Drenaje linfático

El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

 

masaje_piernas 5054 x 3370
reducciones

Eliminar grasa sin cirugía

Ya es posible eliminar la grasa localizada sin cirugía. Esas zonas donde no es posible reducir volumen con dieta ni ejercicio ahora pueden ser tratadas con diversos tratamientos no invasivos, sin necesidad de cirugía, y unos resultados espectaculares.

Le elección de un tratamiento u otro para reducir la grasa corporal se decide en la entrevista con el doctor, mediante la cual nuestros médicos valoran cuál puede ser el más indicado para cada caso.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia es un  tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal.

La radiofrecuencia puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y con cualquier tipo de piel, desde las negras y bronceadas hasta las más blancas.

 Su uso más frecuente es en áreas con exceso de grasa para reducir su volúmen, o en zonas flácidas para reafirmarlas.

chica_tratamiento_reductor
piernas_sincelulitis

Celulitis

Es un trastorno que afecta a la piel haciendo quese muestre abultada de forma irregular y con pequeñas depresiones de forma irregular (lo que se conoce como “piel de naranja”). Suele localizarse en glúteos, caderas y muslos.Disponemos de diferentes tratamientos para eliminarla.

La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.