mujer_marcas_cara

Lifting sin cirugía

Usamos un conjunto de técnicas que aplicadas de forma equilibrada sobre el rostro del paciente tratan de conseguir una mejora natural y estable en el tiempo del proceso de envejecimiento facial natural. Es una alternativa a la cirugía

No es necesario usar anestesia general ni sedación.

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales permanentes y temporales son una solución para devolver el volumen y eliminar la flacidez de la cara sin cirugía. Es una técnica mínimamente invasiva. Todos se aplican con anestesia local.

Los más conocidos son: ácido hialurónico y el botox.

Llámanos y te indicaremos cuál es el más adecuado para tí.

labios_botox
chica-siendo-pinchada

Mesoterapia facial

Este tratamiento se aplica mediante microinyecciones muy superficiales. Consigue la revitalización global del cutis . Previene el envejecimiento facial.También en cuello y escote.

Hay varios tipos:La más utilizada es la de efecto hidratción profunda, por los beneficios que proporciona en la hidratación profunda de la piel El ácido hialurónico 

Peeling

Es una técnica de exfoliación con la que se eliminan las manchas, las marcas y las pequeñas arrugas, consiguiendo una piel más joven, hidratada, suave y luminosa.

Hay diferentes tipos de peeling.

Pide cita y te informaremos de cual es el más adecuado para tí.

 

mujer elevando el rostro
facial-con-aparato

Radiofrecuencia

Se trata de un método seguro, indoloro y efectivo, que no precisa de cuidados especiales tras la sesión.

Está especialmente indicada para tensar la piel, levantar la mirada, minimizar los poros y el descolgamiento de los tejidos y para suavizar las arrugas más profundas, mediante la estimulación de la producción de colágeno.